Muchas veces nos preguntamos que colores usar en nuestra decoración y al haber tanta variedad no nos decidimos por ninguna. En casa y mantel te ayudamos con esa decisión y te aportamos una fantástica idea de combinación: El azul turquesa y el coral.
Estos colores además de arrasar en el verano, crean una combinación ideal que aportará mucha vida a tu hogar.
El color azul turquesa y el coral como tal, también son usados en las habitaciones infantiles, para salir del típico azul o rosa. Son ideales para todas las edades.
En las habitaciones de adultos un juego de cama con estos tonos no te defraudarán o simplemente usando detalles con estos colores como cuadros, sillones o cojines lo conseguirás.
En el caso de que hayas elegido un tipo de decoración playero, estos colores serán tus aliados para conseguirlo, el color coral y el turquesa son los colores más significativos de un paraíso marítimo.
En la restauración de muebles la tendencia de pintarlos en color coral o en color turquesa está muy extendida, ya que no importa lo rústico o antiguo que sean estos muebles, al aplicarles estos colores, tienen una trasformación y se convierten en modernos y chic, listos para una nueva vida en la decoración de tu hogar.
Esperamos haberte ayudado con esta opción de combinación de colores para tu hogar y te animes a usar el azul turquesa y el coral este verano.