A quien no le gustan los diseños atrevidos en la decoración de su hogar. Pues estos muebles no sólo te ofrecen distinción en la decoración, también rompen con lo convencional y acaparan las miradas. Los muebles colgantes son realmente alucinantes. Ya no sólo tenemos sillas, podemos tener sofás, mesas o inclusive camas.
Si duda estos muebles además de originales son divertidos.
Imagínate tener un comedor tan original como este. Seguro tus invitados estarían ansiosos y pendientes de cuando hicieras reuniones en tu casa.
¿Nidos colgantes?
Por otro lado tenemos estas peculiares sillas. Una interesante y novedosa forma nueva de leer. Se nos podría asemejar un poco a un nido de aves, pero lo que es evidente es que son muy cómodas. Así seguro y lees más libros al año ;).
¿Y qué tal una tumbona colgante?
Echar una pequeña siesta sería más divertido e inspirador.
Pero no sólo sillas pueden entrar dentro de los muebles colgantes originales.
¿Qué tal una mesita auxiliar colgante para tu habitación? No estaría nada mal.
Nos recuerda un poco al estilo nórdico, con el cual encajarían a la perfección estas mesas colgantes.
Y por supuesto no podría faltar una cama. ¿Se puede hacer una cama colgante?
Obviamente hay que tener en cuenta varios aspectos para poder instalarla, pero sin lugar a dudas esta cama colgante es novedosa. Nos encantan las ideas tan ingeniosas para hacer muebles colgantes como este.
*PLUS*
Un plus de los muebles colgantes es que gracias a que están suspendidos en el aire, no se acumula polvo debajo de ellos. Con el resto de los muebles convencionales, para limpiar a fondo hay que moverlos de lugar. Con estos muebles colgantes te quitas de uno de los focos más comunes de acumulación de polvo en tu casa.
***
Si te decides a apostar por alguno de estos muebles tienes que tener en cuenta que la estructura de tu techo soporte el peso. Es importante que busques un profesional en el tema que te guie para saber si pues darte el lujo de ponerlo, y que tipo de mueble puede soportar.
Pero no te des por vencido, a lo mejor no puedes poner una cama entera colgante, pero si unas sillas para leer y relajarte en tu habitación o en tu salón. O algo tan simple pero a la vez muy original, como lo es una estantería colgante.
Si te gusta este estilo, seguro encuentras una opción bastante buena para ti. Esperamos y te hayan gustado esta nueva forma de decorar tu hogar con muebles con mucha personalidad.
[…] Pintar un mueble de madera que está viejo le dará una segunda vida a ese producto, totalmente renovado. […]