COMPRAR MANTELES DE NAVIDAD
Mantel de Navidad
Tu mesa en Navidad ha de estar perfecta, y por eso has de elegir bien. Son fechas señaladas y la comida pasa a ser lo 2º más importante después de las reuniones en familia. Una mesa bien puesta con un bonito Mantel de Navidad hará que hablen de tí y que el evento sea todo un éxito. Elige un Mantel de Navidad con renos, un Mantel de Navidad Rojo, un Mantel de Navidad con campanas o con angeles. En tonos rojos, verdes y blancos, los Mantles de Navidad le dan un ambiente a tu vajilla y a tu mesa único y que destaque.
Manteles antimanchas de Navidad rojos – Manteles de Navidad antimanchas – Manteles de Navidad antimanchas de Renos
Manteles de Navidad Modernos
Tu mesa en Navidad ha de ser perfecta. Por ello asegura una cinta roja recta, delgada y dorada por el frente superior del mantel de Navidad para comenzar un estilo de decoración moderno. Llena una vasija de vidrio grande, transparente y rectangular con ornamentos de esferas pequeñas, brillantes y doradas para crear un centro de mesa para una decoración de mantel navideña. Agrega una vela votiva cuadrada y plateada en la parte superior de las pelotas doradas y coloca la vasija en el centro de la repisa. Llena dos vasos medianos con bolas verdes y velas votivas. Coloca un vaso mediano a cada lado de la vasija de tamaño grande. Llena dos vasos pequeños con bolas rojas y doradas. Coloca una vela en cada vaso y agrega un pequeño vaso en cada extremo de la repisa de la chimenea. Distribuye parte de los ornamentos de color oro, verde y rojos en la parte superior de la chimenea.
Manteles de Navidad Tradicionales
Las ideas de decoración para manteles navideños tradicionales usan a menudo ramas de pino, cintas rojas y campanas de plata. Coloca una sola guirnalda de pino separada de manera pareja con nudos rojos a lo largo del frente del mantel de Navidad para un estilo simple. Coloca campanas de plata pequeñas alrededor de la guirnalda y cuelga una corona de pino sobre el mantel para un estilo más elegante. Cuelga medias coloridas para una decoración de mantel navideño orientado a la familia. Agrega una guirnalda torcida de pino y roja en pequeñas guirnaldas a lo largo del frente del mantel de Navidad. Coloca una vela grande en el medio de una pequeña corona y colócala en la parte superior central del mantel. Agrega estatuas de temática navideña en cada lado de la vela. Utiliza muñecos de nieve miniatura, elfos, Santas y renos.