El sofá es el principal foco de atención de un salón, por lo que elegir el adecuado no es tarea fácil. Es por eso que existen muchos modelos, colores, materiales y formas diferentes para los sofás.
Pero en esta ocasión no te traemos los sofás más modernos o cómodos del mercado, sino que te traemos algunos ejemplos de los sofás más originales que pudimos encontrar, que son dignos de mencionar y mostrar.
Algunos hasta podrían resultar ideales para tu hogar, esperemos y les des una oportunidad.
Aunque existen muchos modelos, hay algunos que son curiosos y raros pero que pueden resultar grotescos y poco prácticos. Por eso nuestra selección de sofás es especial, y aunque también podrían catalogarse como curiosos, podrían ser hasta una buena opción para poner en cualquier salón.
Empecemos con este práctico sofá original, que además de verse cómodo está hecho de materiales reciclados. Un plus, es fácil de mover por sus ruedas. No quedaría mal en los salones de estilo industrial.
Si seguimos por el terreno de lo reciclado.
¿Qué tal si puedes tener un sofá y a la vez deshacerte de esa bañera que ya no quieres?
Pues esta opción de sofás usan bañeras antiguas o viejas. Las bañeras son reformadas y al final obtenemos como resultado un fantástico sofá muy original para poner en tu salón.
Por otro lado tenemos un sofá bastante interesante.
No es precisamente ese estilo árabe donde sólo ponen cojines en el suelo y las personas se sientan a tomar el té. Este sofá está hecho de cojines literalmente.
La comodidad es bastante evidente.
Por último tenemos un sofá que rompe con lo convencional. Simplemente por que flota en el aire.
Con ventaja este es el top de los sofás originales, un sofá colgante que además puedes columpiarte y pasar ratos muy divertidos.
Cada uno de estos sofás son muy distintos, pero la originalidad que caracteriza a cada uno de ellos es la razón del porqué los hemos elegido para hablar de ellos. Originalidad no siempre es sinónimo de raro o curioso, en este caso estos sofás tan originales son sinónimo de ingenio.