Seguir las reglas, hacer lo preestablecido, no mezclar ambientes, colores… ¿Porqué todo tiene que tener su uso predeterminado? – ¿porqué no mezclar, cambiar y personalizar lo que nos envuelve?
Hoy os proponemos abrir la mente y buscarle a vuestros utensilios un nuevo uso. ¿Para qué sirve una caja de madera? – ¡Sí de las que se usaban antes en las frutería! – Pues mira, sorprendete…
¿Un culumpio en la habitación? Pues sí, decorativa, útil y divertida mesita – ¿no lo habías pensado? – Pues dime si te gusta, porque a nosotros nos parece una idea magnífica. Crea un ambiente minimalista en la habitación con materiales que puedes reutilizar de cualquier rincón o mueble viejo.
Una silla que ya no usas pero no sabes cómo darle una nueva vida. – Te sorprendería saber lo que una mano de pintura podría hacer con ella – y si ya le añades unas patas nuevas a modo balancín tendrás una silla de último diseño ¡¡¡y única!!!
¿Cubos a modo estantería en el recibidor de casa? – Pues claro – pueden contener el corro del verano y sirven de revistero . Si los adquieres o pintas de diferentes colores tendrás un cuadro divertido en tu pared.
Todo vale para decorar tu rincón favorito tan solo tienes que pararte y pensar qué te gustaría poner o quitar.
Maleta mueble de bar – ¡¡¡wow!!! – Recicla las viejas maletas del abuelo y conviértelas en un divertido mueble bar para tu salón. Al terminar las cenas – las cuales habrán sido un éxito con tu minuciosa decoración con el último mantel de moda – puedes ofrecer un cocktail de última generación con el sabor de antaño. ¡¡¡Enamorarás a tus invitados!!!
Para ganar espacio y dedicar a tus mejores libros un espacio único puedes tener tu rincón en lo alto de una puerta, por ejemplo de de entrada a la casa. No ocupa espacio y tus libros mimados estarán a salvo de ladronzuelos
Fuente / Imágenes: www.muyingenioso.com
[…] 2. Muebles rústicos y reciclados […]