Tener un collage de fotos en las paredes de tu casa es una tendencia moderna y actual. Además de un bonito recuerdo de tus mejores momentos en familia, en el caso de poner el collage de fotos familiares.
Normalmente se busca poner este collage en una pared grande y blanca, ya sea con una distribución homogénea y centrada o siguiendo un patrón recto.
Sin embargo hay otras ideas de collage de fotos bastante innovadoras que no puedes perderte.
Un ejemplo es el usar las fotos que desees para hacer un reloj. Lo único que tienes que hacer es seleccionar 12 fotos distintas y comprar una maquinaria de reloj. Después de eso sólo queda decidir donde irá cada foto y colgarla, el resultado es encantador.
Puedes usar distintos marcos de varios colores y estilos y así darle un toque más chic a tu obra maestra.
Otra fabulosa idea es hacer una “colada” de fotos. Pero no te asustes no tienes que lavar nada.. sólo tender. Es una manera distinta de hacerlo y se ve genial. Una idea de decoración bastante buena.
Otra idea, es combinar además de fotos, vinilos. Estos pueden ser imágenes como árboles. hojas, figuras geométricas, etc. Tienes que dejar volar tu imaginación. O también frases, letras o palabras que trasmitan sentimientos o el mensaje que quieras dar con tus fotos.
Por otro lado en lugar de usar vinilos, puedes hacer con las mismas fotos alguna figura que te guste, un corazón, un rombo, una pirámide, etc.
Y siguiendo por la anterior idea de colgar fotos, estos ejemplos son también una excelente idea para hacer nuestro collage. Desde fotos colgantes en forma vertical o una percha de fotos, hasta una red de fotos increíble.
Como vez las ideas se renuevan y cada vez son más interesantes. En decoración las ideas se crean día con día gracias a la imaginación de las personas, y ponerlas en práctica para tu hogar es lo mejor para estar a la moda en decoración.