Glamurosa y original son los dos adjetivos que definen a este tipo de decoración.
¿En qué consiste la decoración metálica?
Aunque su nombre es muy descriptivo, en esta decoración no todo es metal. La decoración metálica consiste en decorar un espacio, no sólo con objetos que sean metálicos, si no que sean de colores metálicos o telas que asemejen el metal.
Ceñirse a este tipo de decoración podría resultar un poco difícil e inclusive exagerado. Pero usar este estilo para dar toques elegantes a alguna habitación no está mal.
Cabe destacar con el ejemplo, que el usar esta decoración agrega un estilo elegante y sofisticado. Como vez no todo es metálico o color metal. También se pueden usar los espejos, adornos en color blanco, y ropa de cama lisa que complementan perfectamente el espacio. El color puede aportarlo, como en este caso las plantas.
Si eres de las personas que gustan de algo más atrevido, este estilo puede darte lo que buscas.
Atrevido, sin dejar de ser interesante y bien conseguido. El contraste lo obtienes de los cojines en rosa y las flores.
La decoración metálica puede ofrecerte varias opciones. Puedes encontrar muchos artículos decorativos que te sirvan para conseguir este estilo. Recuerda que no necesariamente tienen que estar hechos con metal, y los precios también son muy variables.
En la cocina el acero inoxidable se usa en los electrodomésticos, por eso es más fácil darle este tipo de estilo.
Pero no todo es plata. Tenemos este ejemplo de habitación, que usa el estilo metálico pero en colores más claros y tenues. Tiene una decoración metálica más sutil que combina tonos rosa, beige, marrón y plata.
Por último tenemos un ejemplo de un salón que usa la decoración metálica en detalles como los cojines, las lámparas y un sutil tono metalizado en los sofás.
Con esto queda confirmado que la decoración metálica no sólo es atrevida y recargada. Es otro tipo de decoración moderna del cual puedes sacar provecho para tomar ideas y aplicarlas en tu propio hogar.
Esperamos y te haya gustado.