La naturaleza nos proporciona elementos muy preciados que podemos usar para la decoración. Lo natural siempre tiene un encanto que es difícil de igualar.
Si eres de las personas que están en contacto con la naturaleza este tipo de decoración es para ti, la conocida como “decoración orgánica“. Esta decoración busca en elementos tan simples como pueden ser las piedras, darles un sentido y un fin decorativo en los hogares.
Madera
Sin duda los muebles hechos de madera siempre se han usado. Sin embargo, en decoración la madera va mucho más allá de sillas, sofás y camas de madera.
La madera se usa en objetos como lámparas de diseño, adornos, biombos, estructuras y esculturas.
Los diseños, no pueden contarse ni con las estrellas del cielo, y más ahora que la madera encima se pinta de cualquier color que te imagines, y se dan muchos acabados distintos.
También usar ciertos artículos hechos con madera, que alguna vez tuvieron otro fin, pueden ser reutilizables en decoración. Esto, suele ser una práctica muy usada hoy en día, los resultados son muy satisfactorios.
Piedras
Las piedras son el elemento natural muy abundante, y en decoración pueden convertirse en un auténtico lujo. Casas lujosas y elegantes eligen las piedras como un elemento fundamental en su decoración.
Por ejemplo las paredes de piedra son muy originales y elegantes. Originales no porque no se usen, si no porque hay tantas formas, variedades y colores que pueden usarse, que siempre son diferentes. Cada diseño tiene su estilo propio y puede cautivar las miradas de los visitantes.
También las piedras pueden usarse a nivel más pequeño, como para hacer una fuente de agua, o hasta para decorar un centro de mesa.
Follajes y semillas
Follajes para decorar puede ser una excelente manera original de decorar. No te hablamos de las típicas flores o arreglos florales artificiales, te hablamos de algo natural, directo de la naturaleza.
En este caso no nos enfocamos a adornos florares y plantas, también podemos usar hojas secas, flores secas, pétalos, nueces y semillas. Todos estos elementos pueden hacer por ti mucho en decoración.
Las imágenes hablan y nos muestran ejemplos de cómo usarlos.
Como vez la naturaleza puede darnos muchas opciones para decoraciones muy novedosas y modernas. El estilo orgánico es un “must” que nadie puede perderse. Tú y tu hogar merecen siempre lo mejor en decoración.