Cuadros para decoración
¿quién no tiene un cuadro de decoración en casa? – No solo personalizan tu ambiente sino que le dan un toque diferente y de varios estilos según los cuadros elegidos.
La pintura es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas, y el medio por el cual se represnta un Cuadro. En este arte se emplean técnicas de pintura, conocimientos de teoría del color y de composición pictórica, y el dibujo. La práctica del arte de pintar, consiste en aplicar, en una superficie determinada —una hoja de papel, un lienzo, un muro, una madera, un fragmento de tejido, etc.— una técnica determinada, para obtener una composición de formas, colores, texturas, dibujos, etc. dando lugar a una obra de arte según algunos principios estéticos. Cuadros de flores, cuadros abstractos, cuadros de animales, cuadros de paisajes… Elegir el cuadro que tu comedor o habitación necesita radica siempre en lo ojos de quién lo va a mirar día a día.
Cuadros
Los cuadros nos ofrecen infinidad de posibilidades para decorar todas las estancias de nuestra casa. Cuadros de diferentes tamaños, estilos e interminables modos de colocación en el suelo, en las paredes, incluso en el techo. El cuadro es por excelencia el punto de enfoque de cualquier decorador experimentado. Cuadros de época, cuadros modernos, cuadros infantiles, óleo, láminas, pintura abstracta. Hay mucho donde elegir.
Pintura – Pintura abstracta – Pintura al Oleo – Oleo – Cuadro – Cuadros – Cuadros modernos – Cuadros abstractos – Cuadros infantiles