CONSOLAS como Mueble Auxiliar
Las consolas decoran y a la vez son prácticas piezas de almacenaje. Los muebles auxiliares son un comodín fundamental dentro de la decoración. Las mesitas auxiliares las podemos ponerlas cerca de la zona de los sofás o en el recibidor a modo de mueble de entrada. Las mesitas auxiliares son muy funcionales, podemos dejar el teléfono, una lámpara de mesa, con una bandeja encima serán un mueble perfecto para las tardes de sofá. Las posibilidades que nos ofrecen las mesitas auxiliares son casi infinitas. Las mesitas auxiliares suelen estar marcadas por el diseño y la enorme utilidad que presentan.
En IslaMueble podemos encontrar cientos de mesitas auxiliares , de diferentes modelos, alturas, colores o materiales. Así que puedes entrar en el catálogo de IslaMueble y ver qué mesita auxiliare encaja más con la decoración de tu casa y con tu propio estilo.
Una consola es una mesa alta y estrecha que se coloca pegada a la pared o en la parte trasera de un mueble. La consola es un mueble muy útil dado el escaso espacio que ocupa. Tienen una altura superior a la de una mesa de comedor y una anchura de 35 a 40 centímetros. Se puede utilizar para colocar lámparas y objetos de adorno pero también para escribir, desayunar, apoyar una copa u otras funciones.
Las consolas se colocan junto a los muros de los pasillos o las habitaciones o detrás de los sillones. En el recibidor puede servir para dejar las llaves, el correo u otros objetos útiles. En el salón, una mesa de libro puede hacer las veces de consola decorativa y luego abrirse para comer.