En estas fechas es concretamente donde acostumbramos a a reunirnos con amigos en nuestro tiempo libre, donde muchas personas se quedan más en casa debido a que el frío ha llegado (Guía para equiparse contra el frío), donde estamos más relajados… no es extraño el día que nos reunimos con familia y amigos a comer o bien a cenar en nuestras queridas casa.
“Hoy nos vemos en mi casa y comemos juntos que hace ya tiempo que no lo hacemos”, “Mañana si quieres cenamos en tu casa y así hablamos y vemos el partido”, “esta noche podríamos juntarnos todos los amigos y hacer una barbacoa en mi casa de campo”… Siempre es tiempo de gozar, de desconectar de la rutina… Cada día tienes la oportunidad de elegir como quieres que empiece y… ¿que mejor manera que así?
Pero… ¿Lo tienes todo preparado para este tipo de eventos que surgen de manera tan espontánea? ¡Vamos a comprobarlo!
¿A quién no le ha pasado que un día, repentinamente, se le han presentado un grupo de amigos, o convidados y te ha tocado hacer la cena como el mejor anfitrión? ¡Un montón de veces… Menudo estrés se pasa en esos momentos!
Mira lo que te digo ¡¡Deja de preocuparte!! Hoy te daré una serie de trucos para estar siempre dispuesto para este tipo de eventos…
Lo primero para estas cenas de otoño es poner una mesa como se merecen tus acompañantes. La mejor solución es tener a mano una mantelería moderna que les sorprenda. Los manteles 100% algodón son perfectos para estos eventos.
O bien estos manteles antimanchas de teflón, que repelen los líquidos y la penetración en el tejido de las salsas, un mantel durable que permanece como nuevo más tiempo…
Estos manteles acompañados de unas servilletas 100% algodón, te durarán como nuevos durante cenas y cenas… Y te digo un secreto: “es perfecto para los niños”
¡¡Ya sólo te falta la comida!! Te recomiendo una de mis recetas favoritas, una receta sana como una ensalada con un poquito de mermelada de tomate y queso de cabra, acompañado de un buen pescado al horno con una copa de vino blanco (marina alta es el mejor).
Ya no hay problema para triunfar en tu comida. ¿Nos ponemos en marcha?