“¡¡Todos a la vista por favor!!”
La moda de no esconder ningún elemento de la casa será lo que haga el reflejo de la vida cotidiana de las personas que residen en la vivienda. Se está pasando de una casa super organizada en compartimentos y como si fuese un pequeño almacén cada uno de sus rincones a una donde todo está a la vista y donde todo se puede compartir. Podríamos decir que es aquí donde se ve el verdadero lujo de un hogar, el espacio, por lo que cuanto más haya mejor.
Una de las tendencias clarísimas en cuanto al diseño de interiores será la utilización de madera natural con tratamientos ecológicos. Es cierto que antes este tipo de producto se buscaba lo más liso posible, sin ningún tipo de imperfección mientras que ahora no, ahora se apuesta por un acabado lo más natural posible donde se aprecie lo real del material. Destacará la madera de pino y de roble, tipos que ya lideran el mercado de la madera.
“Los mármoles también serán tendencia”
Sí, ahora sí ha llegado la hora de apostar por un material que no era tan visible en el actual día a día y que parece que va a volver a la luz. Los mármoles y los demás tipos de piedras, panelados de madera, papeles pintados o pinturas especiales serán el foco de atención de los más prestigiosos decoradores de interiores.
Uno de los mejores trucos para poder ambientar tu cocina en especial es el tener una moderna gama electrodoméstica. Un horno incrustado que te ayude a ahorrar espacio, así como el microondas… Una de las mejores casas y que colabora con CasayMantel.com es Klarstein (OS REGALAMOS LOS GASTOS DE ENVÍO)
Las cocinas dejarán de tener sus típicos armarios para sacar a la luz toda su naturalidad y mostrar toda la vajilla de la estancia. Los armarios de cambiarán por lejas donde ollas y demás utensilios de cocina estarán visibles para dar una mayor calidez a un lugar donde todo suele estar escondido. Esto hará que se respire un mayor espacio y además que nos permitamos el lujo de colocar una pequeña mesa dentro de nuestra cocina (lujo que no todo el mundo ha podido permitirse). Una pequeña mesa decorada con bonito Mantel Antimanchas de cuadros (manteles de tendencia actual) y un buen ramo de flores.