BOUTIS
En nuestras colecciones textiles podrás encontras variedad de prendas para tu hogar como colchas, Boutis y cojines que le darán a tu casa un ambiente acogedor, personal y diferenciado.
Colchas de cama, Colchas de Ganchillo, Colchas de Flores, Colchas de patchwork. tu casa quedará vestida con el encanto de las colchas y cojines de unos profesionales del Mueble.
Colcha o cubrecama acolchado, normalmente el acolchado es de unos 125gr. Y puede ser de fibra hueca o algodón. Cuanto más gramaje de relleno, más volumen adquiere la colcha. Su aspecto acolchado y blando viste la cama con un acabado más elegante y confortable.
¿COLCHA o BOUTI?
Esta pregunta muy frecuente lleva a menudo a confusiones y sobretodo si se trata de realizar una compra online de uno de estos productos. Tienes una idea hecha sobre lo que es una colcha y te llevas una sorpresa cuando recibes el paquete en casa. Pues bien, os quiero ayudar a entender las diferencias entre lo que es cada cosa. Una colcha simplemente es una fina ropa textil para cubrir la cama de día y se suele quitar por la noche. Las colchas pueden ser de algodón, de composiciones mixtas o de poliester. Se le presta mucha atención a su diseño ya que, aparte de su función de protección de las sábanas contra el polvo, es el elemento decorativo de más presencia en el dormitorio.
La tela de la colcha o Bouti puede ser estampada con motivos decorativos de diferentes formas, colores y tonalidades. Otro tipo de tejido es el Jaquard. Las colchas de Jaquard que consiste en una técnica para crear motivos ornamentales mediante el entretejido de hilos en diferentes direcciones y colores. La colcha es ideal para las zonas de temperaturas cálidas, sobretodo es más fresquita para el verano.
El Bouti es una colcha ligeramente acolchado que además de cubrir la cama, nos puede servir para taparnos por la noche. Hay muchas combinaciones de estilos y de colores para aportar el toque de decoración personal. Algunos modelos vienen acompañados de cojines cuadrantes decorativos con los mismos motivos que el boutí. Aparte se puede acabar de completar la decoración con otros cojines a juego o con algún plaid que combine con los colores.
Por otro lado, el edredón incorpora un relleno nórdico en su interior, haciéndolo más grueso. Tiene más una función de manta para darnos calor que propiamente de cubrecamas. Hay personas que lo utilizan para ambas cosas y otras que optan por ponerle un cubrecama encima. También puede servir de relleno para las fundas nórdicas.
Todos los Boutis son diferentes formas de cubrir la cama.
Colchas bordadas – Colchas Boutis de Flores – Colchas Bouti Lisos – Colchas Bouti acolchadas
- Sábanas
- Sábanas Infantiles
- Sábanas de Invierno
- Fundas Nórdicas
- Fundas Nórdicas Estampadas
- Fundas Nórdicas Lisas de Colores
- Fundas Nórdicas Jacquard
- Cojines
- Mantas Térmicas
- Cubre canapé
- Colchas de Cama